- AAIERIC

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Cómo me asocio a AAIERIC?

 Para asociarse a AAIERIC se deberá completar la planilla de inscripción en forma digital, imprimirla, firmarla, y remitirla por correo electrónico a secretaria@aaieric.org.ar o presentarla en alguna de nuestras reuniones, donde será recibida por Secretaría, elevada a la Comisión Directiva para su aprobación y luego se le informará a la persona cuáles son los pasos a seguir.

 Cada nuevo socio recibirá una credencial, una copia del Reglamento de Ética y una copia del Estatuto de AAIERIC.

Solicitud de
Inscripción

 Es importante dejar en claro y destacar que el hecho de nuclearse en una asociación civil tiene como objetivo asociarse para elaborar proyectos que traigan un beneficio en común a todos, algo muy distinto por ejemplo a un club, del cual, a partir de ser socio deben recibirse beneficios en actividades. Con esto queremos significar que el crecimiento de nuestra Institución está proporcionalmente ligado al volumen de aporte de todos los socios, y no hablamos de la parte económica solamente.

¿Qué beneficios puede recibir un socio?
 Al agruparnos podemos conseguir mejores costos en materiales, capacitaciones, herramientas, seguros, coberturas médicas, se puede lograr más difusión de la profesión, se pueden presentar proyectos en entes estatales o empresas que traigan una mejoría al conjunto de los socios o a la sociedad toda en materia de Seguridad Eléctrica y por sobre todo se pueden generar mejores condiciones de trabajo al ser más potente el poder de reclamo por el hecho de ser una Institución Legalmente reconocida.

 Siendo socio y con la cuota al día de AAIERIC usted puede acceder a beneficios como descuentos en las futuras Capacitaciones brindadas, descuentos en asesoría jurídica y contable, inscripción en la Bolsa de Trabajo próxima a conformarse, asesoramiento técnico, impositivo y previsional.
 También estarán inscriptos en el Listado de Instaladores Electricistas, Electrónicos y de Refrigeración por Zona que ya se comenzó a implementar y otros beneficios que se irán informando.
 Se realizará un reempadronamiento de los socios actuales con un Plan de Pagos de las cuotas adeudadas; se entregará una credencial nueva más práctica y moderna.
 Es importante remarcar que AAIERIC también cuenta con Proyectos a nivel Matrícula, Registros de Instaladores y Control de Instalaciones Eléctricas.
 Por otro lado participando activamente como parte integrante de la Comisión Organizadora de FAAIE, Federación Argentina de Asociaciones de Instaladores Electricistas, se busca plasmar en una Institución netamente Federal, la Unión de todas las Asociaciones del Pais manteniendo un intercambio de camaradería con dichas Asociaciones.

 
© 2016 | AAIERIC
Regreso al contenido | Regreso al menu principal