person_add

Cómo Asociarse a AAIERIC

  Si querés asociarte a AAIERIC completá el formulario de inscripción haciendo click en el botón a continuación. El mismo será recibido por nuestra Area de Secretaría y enviado a la Comisión Directiva de AAIERIC para su aprobación.

  Es importante destacar que el hecho de nuclearse en una asociación civil tiene como objetivo asociarse para elaborar proyectos que traigan un beneficio en común a todos, algo muy distinto a por ejemplo un club, del cual a partir de ser socio deben recibirse beneficios en actividades. Con esto queremos significar que el crecimiento de nuestra Institución está proporcionalmente ligado al volumen de participación de todos los socios.

¿Qué beneficios puede recibir un socio?

   Al agruparnos podemos conseguir mejores costos en materiales, capacitaciones, herramientas, seguros, coberturas médicas, se puede lograr mayor difusión de la profesión, se pueden presentar proyectos en entes estatales o empresas que traigan una mejoría al conjunto de los socios o a la sociedad toda en materia de Seguridad Eléctrica y por sobre todo se pueden generar mejores condiciones de trabajo al ser más potente el poder de reclamo por el hecho de ser una Institución Legalmente reconocida.

  Siendo socio y con la cuota al día de AAIERIC podés acceder a beneficios como descuentos en Cursos y Capacitaciones, acceso a Eventos y Capacitaciones exclusivos para Socios, descuentos en asesoría jurídica y contable, difusión a través del Mapa Interactivo de Electricistas, asesoramiento técnico, impositivo y previsional.

  Además, AAIERIC cuenta con Proyectos a nivel Matrícula, Registros de Instaladores y Control de Instalaciones Eléctricas. Por otro lado participando activamente como parte integrante de la Comisión Organizadora de FAAIE, Federación Argentina de Asociaciones de Instaladores Electricistas, se busca plasmar en una Institución netamente Federal la Unión de todas las Asociaciones del Pais manteniendo un intercambio de camaradería con dichas Asociaciones.