Acceso abierto al Mapa Interactivo de Electricistas

Acceso abierto al Mapa Interactivo de Electricistas

  Frente al aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno debido a la pandemia por Coronavirus y al impacto que esto tiene sobre el desarrollo de nuestra actividad profesional, en AAIERIC reivindicamos nuestro compromiso con todos los colegas del país realizando la apertura de nuestro Mapa Interactivo de Electricistas. En este contexto, nuestro Mapa estará habilitado para incluir a cualquier profesional del país que desee difundirse a través del mismo de forma gratuita y así poder hacer de nexo con los usuarios que se encuentren ante una emergencia eléctrica.

  Como Asociación, somos conscientes de nuestra responsabilidad para con todos los colegas y sabemos que nuestro rol puede ser de gran ayuda en el contexto actual. De esta manera, hasta el 31 de Octubre de 2020 nuestro Mapa mostrará también a cualquier profesional de nuestro sector que desee ser incluido.

  Les pedimos tener presente que nuestra actividad, mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio, se encuentra limitada a la atención de emergencias, y que es necesario tramitar el permiso de circulación correspondiente desde la web https://tramitesadistancia.gob.ar/. En este link pueden acceder al instructivo para solicitarlo.

Formulario de Solicitud de Incorporación al Mapa Interactivo de Electricistas

Para ser incluido en el Mapa Interactivo de Electricistas te pedimos que completes el siguiente formulario. Los datos ingresados serán verificados y aprobados por nuestro equipo lo mas pronto posible posible.

Debés adjuntar documentación respaldatoria de tu desempeño en la profesión (certificado de curso oficial o título) y frente y dorso de tu DNI.

Si no contás con título habilitante, debés adjuntar:

  • - Currículum firmado
  • - Constancia de inscripción ante AFIP (en caso de estar inscripto)
  • - Certificados de cursos no oficiales (en caso de contar con ellos)
  • - Cualquier otra información adicional que consideres importante


Podés adjuntar hasta 5 archivos en formato JPG, GIF, PNG, PDF, ZIP o RAR.