- AAIERIC

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Institucional
  • Misión


 La Asociación se constituyó con estos objetivos: Brindar Información, capacitación y asesoramiento difundiendo el derecho de todos a la Seguridad Eléctrica mediante profesionales electricistas.

 Buscamos proveer de información sobre matriculación, capacitaciones en diferentes rubros útiles para el instalador en sus distintos niveles de incumbencia, noticias sobre la actualidad legal de la profesión, y difusión de los productos lanzados y existentes en el mercado mediante charlas técnicas, talleres y seminarios.

 A través de la personería jurídica a nivel nacional, todo electricista que lo requiera podrá tener un marco legal donde desarrollar proyectos en forma institucional, sin depender de la cantidad de personas que se requieren para conformar una asociación a nivel regional.

 Hacemos reuniones para propiciar el conocimiento entre colegas, compartir opiniones y puntos de vista, debatir ideas y contribuir a la camadería.

 Para el público en general nuestro objetivo es asesorar acerca del Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica y sobre el Peligro para la Seguridad Pública y Privada que ocasiona el desconocimiento o falta de respeto a las normas que rigen a las instalaciones, velando además, por un control fehaciente de las mismas por la Autoridad competente.

 Con las Instituciones y Empresas, nuestra misión es ser el nexo entre ellas, los colegas, y el público en general.

 
© 2016 | AAIERIC
Regreso al contenido | Regreso al menu principal