Términos y Condiciones - Apertura del Mapa Interactivo de Electricistas

Términos Legales y Condiciones de Uso para el Mapa Interactivo de Electricistas para No Socios

Lea detenidamente los siguientes términos legales de uso. Mediante la utilización del sitio www.aaieric.org.ar y cualquiera de sus subdominios (en adelante, la "Plataforma"), usted presta conformidad y queda sujeto a todos los términos, condiciones, y avisos que puedan encontrarse en estos Términos Legales y Condiciones de Uso.


La apertura del Mapa Interactivo de Electricistas de AAIERIC (en adelante “el Mapa”) se realiza en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional Argentino frente a la pandemia por Coronavirus COVID-19. En este contexto, AAIERIC pone a disposición de todos los profesionales no socios de AAIERIC (en adelante “los interesados”) la posibilidad de ser incluidos en el Mapa sin costo alguno, para difundir los datos de contacto de los interesados a potenciales clientes que puedan requerir de sus servicios para la atención de emergencias eléctricas, en conformidad con el Decreto 297/2020 Artículo 6° Inciso 6.

Los interesados publicados en el Mapa serán visibles en el mismo hasta el 31 de Octubre de 2020.

Para ser incluidos en el Mapa, los interesados deberán completar el formulario de solicitud correspondiente contenido en www.aaieric.org.ar consignando su nombre completo, DNI, dirección de email, teléfono, dirección, localidad y provincia, fecha de nacimiento y categoría. Deberán también adjuntar documentación respaldatoria de su desempeño en la profesión (por ejemplo certificado de cursos habilitantes, títulos, registro, matrícula o cualquier otra documentación que el interesado considere útil).

El acceso abierto al Mapa se encuentra limitado a personas mayores de 18 años que se desempeñen como profesionales electricistas dentro del territorio de la República Argentina, bajo la condición de Idóneos, Instaladores o Técnicos.

Los interesados aceptan que AAIERIC publique en su sitio web su nombre completo, teléfono de contacto y dirección de email, y que estos datos resulten visibles para cualquier visitante del sitio. AAIERIC no publicará ni compartirá con terceros datos adicionales de los interesados.

AAIERIC podrá realizar comunicaciones vía correo electrónico o telefónica a los interesados a partir de los datos proporcionados.

AAIERIC se reserva el derecho de rechazar toda solicitud de inclusión que no cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente, y de retirar a cualquier interesado del Mapa en caso de verificarse el ingreso de datos erróneos, incorrectos o malintencionados.

AAIERIC se reserva el derecho de suspender el acceso abierto al Mapa Interactivo de Electricistas antes de la fecha indicada, si así se considerara oportuno, o de prorrogar la fecha límite estipulada.

Al ingresar sus datos en el formulario de solicitud, los interesados aceptan que AAIERIC no es parte de ningún contrato firmado entre los interesados y los clientes, ni tampoco es una empresa que provee los servicios de los interesados publicados en el Mapa Interactivo de Electricistas ni en otros listados de características similares que pudieran publicarse. AAIERIC no tiene ningún control sobre la conducta ni la diligencia de los profesionales y usuarios y rechaza toda responsabilidad a este respecto.